LA IMPRESIÓN POR CHORRO CONTINUO
DE TINTA COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO

 
Ax-series

Diseñada por Clientes.
Creada por Domino

Creemos que si quieres mejorar tus productos, lo que debes hacer es escuchar a tus clientes. Así que lo hicimos. Hemos aprendido sobre sus experiencias de codificación y hemos analizado los requerimientos de producción, regulatorios y ambientales que enfrenta. Reconstruimos la inyección de tinta después de 40 años de mantenerse sin cambios- para crear una tecnología más robusta, más rápida, más eficiente y más rentable. Experimenta la nueva Serie Ax de Domino y reflexiona sobre la inyección de tinta

Reescribiendo el valor


Altamente Flexible. Soporte total

Su impresora es altamente fiable y eficaz durante el funcionamiento con niveles sin precedentes de rendimiento general del equipo y menores costes de funcionamiento. La elección del tamaño de las boquillas, de 40 a 75 micras, permite una fácil selección de pequeñas gotas de tinta que reducen el consumo de tinta y como el cabezal de impresión elimina la acumulación hay un ahorro significativo en el solvente de lavado

Diseño respetuoso con el medio ambiente

Diseñada para cumplir con sus objetivos medioambientales, la impresora de inyección de tinta Ax-Series fue cuidadosamente diseñada para garantizar la reducción de residuos en consumibles y embalajes. Los cartuchos que se consumen completamente evitan el desperdicio de tinta en el momento de los cambios consumibles además el embalaje optimizado garantiza que la tinta se transporte de la manera más rentable para ayudar a reducir el almacenamiento.

Mantenimiento sencillo y sin herramientas

Al eliminar la necesidad de un servicio de ingeniería tradicional y el costo asociado, el módulo i-Tech permite un mantenimiento sencillo y sin herramientas por parte de su operador. El sistema de recuperación de disolvente de 3 etapas con control de canalón activo reduce el consumo de disolvente a un mínimo; Y el gabinete de ingeniería térmica de la Ax-Series reduce la acumulación de calor, prolongando la vida útil de los componentes y reduciendo aún más el consumo de disolventes.

Reescribiendo el rendimiento


Flexible y sencillo de usar

El manejo de la Serie Ax es sencillo. Cuenta con una interfaz de usuario remota, intuitiva y fácil de usar, disponible en dos tamaños: 7 "y 10". Con las opciones de idioma y carácter del software QuickStep de Domino, puede configurar el formato de pantalla táctil que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando un funcionamiento sencillo.

Especificaciones técnicas de la Ax350i

Fiable y robusto, para la vida real

Robusto y fiable, el cabezal de impresión i-Pulse ha sido diseñado para eliminar las paradas no planificadas en los entornos más agresivos. Su exclusiva tecnología de sellado de boquilla permite que el cabezal de impresión arranque a la primera incluso después de un apagado prolongado. Su limpieza es sencilla, incluso cuando se usa tinta pesada y pigmentada, y los cabezales de impresión
i-Pulse se adaptan fácilmente a las líneas de producción.

Especificaciones técnicas de la Ax150i

Ideal para los entornos más agresivos

La estructura robusta y apilable del codificador Ax550i así como su diseño en acero inoxidable de grado marino y la protección ambiental IP66, lo hacen insuperable para los entornos más exigentes. La clasificación IP66 hace que la estructura sea hermética al polvo y pueda soportar potentes procesos de lavado con agua durante la limpieza intensiva de la línea de producción.

Especificaciones técnicas de la Ax550i

Reescribiendo la calidad de impresión

Gotas perfectas siempre

Domino ha vuelto a los orígenes científicos de la tecnología CIJ para desarrollar el nuevo cabezal de impresión i-Pulse y el exclusivo generador de gotas con adaptación de frecuencia. i-Pulse controla la formación individual de las gotas de tinta para crear la gota perfecta en todo momento, proporcionando avances significativos en cuanto a la precisión de la gota, la colocación y el uso de tinta para lograr códigos de la mejor calidad, fiables y alcanzando altas velocidades de impresión de manera constante.

Texto de alta resolución y códigos 2D

Los códigos de alta calidad se optimizan para los sistemas de códigos legibles por máquina (MRC) y reconocimiento óptico de caracteres (OCR), algo que ayuda a reducir los rechazos. Se pueden imprimir gran cantidad de mensajes de alta resolución con múltiples líneas de código y 2D a las velocidades más rápidas y con el máximo rendimiento.

Tintas para los sustratos más difíciles

Se ha desarrollado una amplia variedad de tintas
i-Pulse para los cabezales de impresión i-Pulse, garantizando la fiabilidad y un mayor rendimiento en una gran variedad de aplicaciones. Además, se han diseñado tintas completamente nuevas para aplicaciones CIJ más complejas, entre las que figuran los procesos de esterilización por vapor, aplicaciones de alimentos congelados y procesos de botellas de vidrio retornables. Las nuevas tintas exclusivas de secado rápido y sin cetona para aplicaciones de envases flexibles de alimentos también forman parte del extenso catálogo de productos. Las tintas i-Pulse se han diseñado y fabricado conforme a las normas internacionales más recientes, entre ellas, las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) vigentes de EuPIA para aplicaciones de materiales en contacto con alimentos (MCA).

Domino Design - para una integración sencilla en cualquier línea de producción

• Su pantalla táctil remota es
  fácil de manejar y se puede
  montar donde mejor les venga
  a los operadores
• Componentes electrónicos
  sellados para los entornos donde
  se necesite su lavado
• Con cabina 316SS e IP66 de alta
  calidad y fiabilidad, diseñada para
  los entornos más exigentes

i-Techx

• Diseñada para la industria del
  futuro
• Uso sencillo, parecido al del
  manejo de un Smartphone
• Con opción de personalización,
  para dar prioridad a las tareas
  más utilizadas

i-Pulse - generación de gotas perfectas siempre

• Gotas perfectas para lograr
  códigos de alta calidad siempre
• Calidad de 9 gotas a la velocidad
  de 7 gotas
• La generación y colocación de
  gotas es perfecta, logrando
  producir códigos legibles por
  máquina con la máxima fiabilidad
• Un mejor manejo de la gota se
  traduce en un cabezal de
  impresión más limpio (se amplía
  el tiempo entre las limpiezas
  del mismo)
• Códigos de mayor calidad, más
  rápidos y consistentes